domingo, 16 de mayo de 2010

1. Un Día Normal

-"¿Cómo se leerá el rito sepulcral?
¿Cómo se cantará la solemne canción?
¿El réquiem para la muerta mas adorable,
Que haya muerto tan joven?"-




-Muy bien, joven Speeder, ahora le toca a la joven Rose- Dijo mientras me observava




-Si, Profesor Dominges- dije levantandome de mi asiento, con el libro de Edgar Allan Poe en las manos- "Sus amigos la están contemplando a ella,


Y a su féretro llamativo,


¡Y lloran! ¡Oh, para desonrar


La belleza muerta con una lágrima!"-vi al profesor y asintio para que siguiera leyendo-


"Ellos la amaban por su riqueza,


Y la odiaban por su orgullo,


Pero su salud se hizo débil,


Y ellos la aman, por que murió"




-Muy bien, joven Rose, veo que esta mejorando en la clase de poesía, me alegra saberlo-dijo sonriendome dulcemente




Le devolvi la sonrisa y me sente, el profesor Dominges era el unico profesor que me tenia pasiencia y que confiaba que en mejoraria, ya que hace ya un año atras, habia perdido a mi madre en un accidente automovilistico...Solo quedabamos mi hermana menor y yo...Ella estaba dos años atras, pero me alegraba tenerla conmigo...Habia perdido a mis amigos...Y para colmo, habia repetido año...Mi hermana menor era mas fuerte...Sin ella no habria vivdo un solo dia...Mis amigos, o por lo menos, los que conocia, se habian ido a otros institutos...Y me habia quedado sola...Por lo menos en las clases ya que en los almuerzos pocas veces estaba con mi hermanita, ya que ella tenia unos amigos...Esa semana habia llegado un nuevo alumno, llamado Sonic Speeder, todos sabiamos que significaba ese apellido...Era el hijo de uno de los mas grandes empresarios del Central City...Era un excelente deportista y buen alumno, ya era popular...Por mi parte...Lo detestaba...Era un engreido...Y mujeriego...Sono el timbre y todos empezaron a recojer sus cosas, las tres y media, hora de irse...Con el rabillo del ojo vi como ese erizo coqueteaba con la murcielago Rouge, todo el mundo decia que era una...Bueno...Prostituta para no decirlo con malas palabras...Usaba el uniforme de una manera que hacia que su pecho resaltara, y tenia la minifalda por las caderas mostrando unas piernas largas y esbeltas...Solo recoji mis cosas y me fui de alli, antes de que empezaran a intercambiar saliva, lo cual detestaba...Ya afuera me sente en el banco de siempre...Y vi a mi hermana Emily,una eriza roja con mis ojos zafiros se despedia de una zarigüella y de un potro, corrio hacia mi y nos intercambiamos una sonrisa.




-¿Cómo estuvo tu día, hermanita?




-Agitado-dijo un poco cansada- ¿Y el tuyo?




-Normal-dije apenada




-Hermana, tienes que conseguirte mas amigos, no puedes quedarte en el pasado-dijo agachando las orejas




-Lo se, lo se...Solo dame tiempo y lo conseguire




-De acuerdo-dijo sonriendo un poco decepcionada




-Te dejo en casa e ire a trabajar




-Sip, vamonos-dijo esto mientras comenzaba a caminar




Me levante y le segui, me hablo de su dia con Joel, el chico que le gustaba, osea el potro y Noelia, su mejor amiga en esos momentos, adoraba oir a mi hermana feliz, mientras yo me desvarataba...Era la unica persona que tenia en el mundo...La deje en casa, era un edificion donde habian dos pisos en cada casa, pero eran pequeños a pesar de esa ventaja, mi trabajo, era una mesera de un restaurant no muy popular llamado "Caffee Moon" un nombre tampoco muy reconocido, la paga era minima, pero alcanzaba para el instituto, el condominio y la comida, no me gustaba el traje de trabajo, ya que no alcanzaban a taparme las rodillas, lo bueno era que la dueña tenia seguridad, eso hacia que los "Atrevidos" no fueran bienvenidos otra vez...Solo habian dos meseras, un cocinero y uno de seguridad, y con ellos nunca hablaba...Yo estaba entre las dos meseras...Llegue al trabajo y me puse la ropa.


Sali alas 7:30 pm, me puse mis patines y sali lo mas rapido que pude a casa, al llegar, mi hermana aun estaba haciendo los deveres, suspire aliviada, fui a la cocina y prepare la cena, poniendo la mesa y llame a mi hermana, despues hice los deveres y me acoste en la cama...


Un dia normal...Como todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario